QUIÉNES SOMOS

Grupo Sinergia

Grupo Sinergia   Somos un corporativo con más de 8 años de experiencia en el ámbito de tecnología y consultoría que fue consolidado y fundado por socios emprendedores que promedian más de 20 años de experiencia en proyectos de gran magnitud para el Gobierno Mexicano.
 
Desde nuestros orígenes, nuestra principal preocupación ha sido la satisfacción de nuestros clientes por lo que participamos de una manera activa en cada proyecto, asesorando y ofreciendo un abanico de posibilidades para garantizar un servicio alta calidad y seriedad.
 
Todo ello facilitado por el gran equipo humano del que disponemos  y que aporta creatividad e ideas, aunado a su profesionalismo.

Durante el crecimiento de grupo  hemos consolidado sólidas alianzas estratégicas con empresas de comprobado prestigio internacional que han fortalecido nuestras unidades de negocio.

Actualmente, Grupo Sinergia se conforma por diversas empresas (unidades de negocio) especializadas y multidisciplinarias, que se encargan de ejecutar cada una las diferentes actividades involucradas en proyectos de tecnología y consultoría.